Desde hace varios días, las calles y paseos públicos locales, se han convertido en improvisados escenarios para que más de 200 egresados de los niveles terciarios y universitarios festejen con familiares y amigos, este importante cierre y apertura a la vez, de una nueva etapa en sus vidas.
“Sin educación, las ciudades no progresan”, lo repite el intendente, por lo que el Cr. Juan Manuel Moroni y la Municipalidad, se alegran por estos logros, entendiendo que refuerzan los objetivos del Plan de Desarrollo Productivo de Bell Ville.
Son personas en su mayoría que quizás se sumen con sus conocimientos y capacitaciones al accionar diario de la ciudad y la región, posibilitando así el crecimiento anhelado y sobre el cual se centran los esfuerzos del municipio y entidades públicas y privadas.
Estos conceptos se refuerzan aún más porque los directivos de muchas instituciones educativas de la ciudad, en los niveles terciarios y universitarios, han hecho saber que en algunos casos hubo record de egresados y en otros, la matrícula para el próximo ciclo lectivo se ha incrementado significativamente, superando años anteriores.
Felizmente, la educación les ha dado las herramientas para que cada uno se constituya en constructor de su propio futuro y de la comunidad toda. Ahora es el momento de actuar, así que ¡adelante egresados!